lunes, 13 de abril de 2015

MARIPOSAS (Colección primavera-verano 2015)

Como algunos ya sabéis, a principios de abril presenté la nueva colección primavera/verano 2015 de la firma de accesorios Ene de Enedina. Con el buen tiempo apetece lucirse y hoy os quiero enseñar los modelos que más acogida están teniendo hasta el momento.Son los diseños de mariposas.Realizados con una nueva técnica 100% artesanal que he creado probando y probando y que les da un toque realista a cada mariposa. Parece ser que las mariposas gustan mucho, en especial las de tonos azules y es que transmiten connotaciones primaverales, misteriosas y mágicas.

Este primer modelo que os enseño es uno de los diseños más llamativos y elaborados. Lo forman mariposas azules de diferentes tamaños unidas entre sí y le acompañan charms nácar y una ágata azul en el centro. Es un collar perfecto para llevarlo en un evento o ceremonia especial ya que es un gran captador de imagen. Además, la ágata central nos ayudará a alargar el cuello y el talle visualmente ya que crea una línea vertical hacia abajo.



 Este otro modelo compuesto por tres mariposas es uno de los más comerciales. Al tratarse de un diseño menos voluminoso que el anterior es mucho más fácil de encajar en cualquier tipo de mujer y muy adecuado para cualquier ocasión. Ideal para combinar con una cazadora. Lo tenéis disponible en la tienda online en color azul como muestra la fotografía y en fucsia o verde.




Cambiando de color nos encontramos con este modelo con abalorios de ágata en tonos fucsias con mariposa y rebanada de ágata que al igual que el primer modelo nos alargará el cuello y el talle ya que crea una línea vertical hacia abajo. Además, este collar cae en base a cuello lo que hará que ese efecto se intensifique. Perfecto para aquellas que tengan mucho pecho y quieran estilizar esa zona y alargar el cuello ligeramente. El color transmitirá una imagen de mujer más femenina. Disponible en fucsia y verde.





Por último mostraros un colgante de mariposa para aquellas que prefieren complementos más sencillos. También estan disponibles pulseras, brazaletes, pendientes y broches a juego para las amantes de las mariposas. 
Podéis encontrar todos los diseños y más fotos en la tienda online http://enedeenedina.com y ver el catálogo entero en el siguiente enlace CATÁLOGO PRIMAVERA-VERANO 2015


Establecimientos interesados pueden escribir a enedeenedina@gmail.com
Entérate de las últimas novedades en facebook y twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario