miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿ QUE SON LAS CÁPSULAS DE PERSONAL SHOPPER?

Las cápsulas de Personal Shopper son unas cápsulas de diferentes colores que contienen en su interior un pergamino que informa sobre el efecto del collar a nivel de imagen y de belleza. Con esta información podremos saber si ese collar nos alarga el cuello visualmente o nos lo ensancha, si aporta volúmenes, cómo nos afectará al rostro, al estilo, si pareceremos mas jóvenes o más señoriales, urbanas o sofisticadas, dulces y femeninas o serias y clásicas....

Cuando nos vestimos nuestro outfit va a determinar el estilo que tenemos y ese estilo transmite adjetivos al subconsciente de una persona. Eso hará que a simple vista una persona se haga de tí una idea de cómo eres que pueda que coincida o no con tu personalidad. Todas las prendas y accesoros llevan códigos de imagen ocultos que marcarán la idea que nos hagamos de una persona que acabamos de ver o conocer.

Por ejemplo,si te pedimos que nos digas un adjetivo sobre el color rosa posiblemente el que estés pensando esté entre uno de estos: femenino, dulce, delicado, blando, romántico... Así que si ves a una persona que lleva algo rosa pensarás que esta persona es así pero puede que no sea ni tan femenino, ni dulce ni delicado pero esa es la imagen que transmite.

Los accesorios van a ser los encargados en mayor parte de determinar esa imagen final, sobre todo si se trata de grandes collares.
Con las cápsulas de Personal Shopper de la firma ene de enedina podrás descubrirlo en cada modelo. Es un valor añadido de la firma que se entrega con cada collar. Elige el modelo que más te guste y descubre cómo te favorece y que imagen transmites.







No hay comentarios:

Publicar un comentario