martes, 14 de junio de 2022

PULSERA PAMPLONA 2022

 



4 comentarios:

  1. Con tu permiso, voy a hacerte un comentario pero que no está relacionado con tus artículos, sino con tu particular nombre. Recientemente, investigando mis familiares ascendientes, descubrí que una hermana de mi abuelo, nacida en Cáseda el 14 de Mayo de 1898 se llamaba Henedina. Fue la primera vez que conocí ese nombre, y ahora la segunda contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ❤️ oye pues mi bisabuela se llamaba Enedina 🤔😜

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me extrañaría mucho que fuese la misma, no puede ser tanta casualidad. Mi pariente se apellida Usubiaga Izco. Viene por parte de padre. No sé absolutamente nada más de ella. Tan sólo he encontrado su partida de nacimiento por internet.

    ResponderEliminar