lunes, 18 de mayo de 2015

SECRETOS DE LOS COLLARES CORTOS

Hola de nuevo una semana más! Como os comenté la anterior, este martes os voy a desvelar cómo sacale partido a  un collar de tipo corto y a quiénes va a favorecer más.

Este tipo de collares favorecen mucho más a una persona con cuello largo ya que crean una línea horizontal que le dará amplitud al cuello. Por lo tanto si tenemos el cuello corto, con este tipo de collar lo acortaremos más y a la vez lo ensancharemos visualmente.  Asi que no son recomendables para mujeres con cuello corto. Pero si lo tenemos largo será nuestro tipo de collar ideal.

Además, con un  collar corto vamos a poder sacarle partido a nuestro rostro. Podremos corregir ligeramente la forma de la cara en cada tipología como por ejemplo el rostro alargado, redondo, diamante o triangular en el ideal de belleza que es el rostro ovalado.
Y por último también nos podremos aprovechar del color. Si sabemos cual es el color que mejor nos sienta nos ayudará a decidirnos por un diseño u otro. Un asesor de imagen o personal shopper nos lo podrá decir determinando con un estudio si somos de armonía fria o cálida. Una vez lo sepamos podremos hacer maravillas ya que cuando un color favorece al rostro la piel parece más luminosa y joven, se suavizan las líneas de expresión, la mirada brilla y el cabello de identifica.

Podéis ver más modelos de collares cortos en http://enedeenedina.blogspot.com.es/search/label/-CAT%C3%81LOGO

A partir de ésta semana la firma ene de enedina entregará cada collar con un valor añadido sobre el efecto que hace cada accesorio en el cuerpo a nivel de imagen y belleza.
Espero que os haya gustado el post de hoy. Nos vemos el próximo martes con trucos para los hombres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario