miércoles, 6 de mayo de 2015

SECRETOS DE UN COLLAR LARGO

Esta semana os enseño los collares y colgantes de tipo largo. Se consideran largos todos los collares o colgantes que bajen por debajo del pecho. Lo bueno que tienen este tipo de modelos es que contienen en su forma una línea vertical que creará visualmente en nuestro cuerpo una apariencia de cuello más largo, estilización del tronco superior, aligeran la zona del pecho e incluso los modelos más largos con  una pieza vertical nos ayudarán a parecer más delgadas y altas.  Todos ellos aportan longitud.

 Es muy curioso como con los accesorios, al igual que con la ropa, podemos potenciar las zonas que más nos gustan o esconder esos inestetísmos de nuestro cuerpo que nos gustaría mejorar.

Como veis en las fotografías siguientes estos collares de tipo largo llevan una pieza vertical que  aportan el efecto comentado anteriormente. La próxima semana os revelaré los efectos de los collares cortos. Mientras tanto podéis ver más ejemplos y estar al tanto de las últimas novedades en la página de facebook de ene de enedina. https://www.facebook.com/pages/ene-de-enedina/442110082511780








No hay comentarios:

Publicar un comentario